Blog Mujer Milenial

¿Cual es mi propósito en mi vida? – Pues aun no lo se, tengo 33 años y muchas personas esperan que ya mi vida esté arreglada a esta edad. Que tenga una posición de trabajo muy respetada y con un alto salario. Pero por el momento, me vale verga, no tengo un alto salario, ni soy quien tu quieres que sea. Pero hay una razon, no es reveldia…

Mi nombre es Cecy y sufro mucho de ansiedad, tiendo a tener un gran temor al fracaso y el rechazo. He pasado mi vida complaciendo a toda persona para sentirme aceptada. Tengo muy baja autoestima y soy codependiente.

Cree este blog para compartir mi camino con quien necesite saber que no está solo. Pues la vida es difícil, y es duro para personas sensibles como yo poder salir adelante con todas las situaciones que se nos presentan.

Por mucho tiempo me sentí víctima de mi vida, de los padres que tuve, de las cosas que me sucedieron, y poco a poco estoy aprendiendo un nuevo camino que me ha ayudado a disminuir mi ansiedad y disfrutar mi vida un poco más. Espero que los artículos que coloque aca puedan ayudarte tanto como me ayudaron a mi.

No dudes en contactarme si necesitas ayuda. Nadie esta solo.

💗Aca estan los blog post para que leas:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s